sábado, 23 de abril de 2011

Me gusta la primavera y las haditas

Os voy a enseñar un mini hecho con mucho cariño para mi amiga Patricia
Básicamente he utilizado papeles de Graphic 45 de la colección “Once upon a sprigtime collectio”, realmente preciosos es una maravilla trabajar con ellos!, tiene unos dibujos de la ilustradora Ida Rentoul Outhwaite pero yo no me he podido resistir de poner alguna imagen de Cicely Mary Barker porque sus haditas me encantan!
Espero que os  guste tanto como a mi de hacerlo ya que he disfrutado mucho!










Las fotografías de la caja las pondré en varias entradas.
 El álbum es una caja que al abrirla aparece el mini que es tipo acordeón, por lo tanto se puede poner fotografías  en las dos caras, también tiene bolsillos, y esta pegado a la parte de de abajo de la caja.

Papeles de Graphic 45, cartón, cartulina  - todos los borden están entintados con Versafina color vintage sepia – flores de Mulberry, Magnolia, la rosa hecha por mi – troquel de esquinas de Sizzix igual que el remolino, troqueladoras de bordes de Ek Success , Marta Stewart – gesso – pintura acrílica – Crackele accents de Ranger --  alfiler, abalorios, brillantitos, charm de una hadita – encaje blanco --  Aluminio – Betún de Judea --  adhesivo 3d

3 comentarios:

  1. precioso! me muero de ganas de verlo entero, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Que bello Rafi!!!!!! y totalmente acertado el tema de las hadas para Patricia!....está genial y ya quiero verlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo hecho con corazón, sentimiento, y unas grandes manos! Estupendo trabajo y preciosos papeles.
    Bss

    ResponderEliminar