martes, 31 de mayo de 2011

FEM SCRAP 3º


El domingo pasado estuve en la reunión scrapera que hicieron las chicas de FEM SCRAP, todo estaba muy bien organizado, hube detalles y sobre todo muy buena compañía, con muchas ganas de pasarlo bien y de scrapear
Hice dos talleres con mi querida Yolanda y con Alicia, tengo que terminar los trabajos, había poquito tiempo para lo lenta que soy, cuando estén terminados os lo enseñare
Me lo pase genial, vi amigas  como Lourdes, Mercé, Marta, Yolanda, las chicas de Natural Scrap, que conoci en un taller que hice en su bonita tienda , conocí a nuevas chicas como Isabel y a muchas más que no me acuerdo de su nombre
Deseando que llegue el próximo encuentro y poder asistir
A las chicas de organizadoras de Fem Scrap GRACIAS por haberlo hecho tan bien!!





3 comentarios:

  1. Que pena que no pude quedarme! =(

    ResponderEliminar
  2. Que envidia que me das conocer a Yolanda, Lourdes, y las chicas. Y ademas realizar cursos, todo de lujo, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! El estar con las chicas, el hobby en común, el ambiente que se respira. Me encantan las fotos que has puesto.
    Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar