lunes, 6 de junio de 2011

MI querida OLIVETTI LETTERA 32


Esta entrada no es para enseñaros un trabajo, es para compartir algo de mi
Resulta que un día de tiendas con mi amiga Patrica, vi una máquina de escribir en el escaparate de Cromatismes , le dije a ella que me gustaba las letras de este tipo de máquina pero no sabía si había todavía tinta, llegue a casa me puse a buscar en el maravilloso mundo de internet, la encontré!
 ni corta ni perezosa hice el pedido y hoy me ha llegado y como os podeis imaginar como loca e ilusionada a buscar mi querida OLIVETTI LETTERA 32! poner la tinta, no sabía si me iba acordar, ya que no la cogía desde mi época de estudiante, y eso hace ya… mucho!!
Ya  la tengo preparada para utilizarla en trabajos de scrap o para lo que haga falta!!
Viendo blogs conocidos, vi que Lau de Mi mundo en papel hizo un comentario sobre estas máquinas y pensé: “no soy la única que a veces echa de menos ciertas cosas de antes!”, 
Lau te dedico esta entrada!


Ahora toca buscar a alguien para que me la limpie y me la engrase, pero eso ya, es otra historia!
Que tengáis una buena semana

11 comentarios:

  1. Que buena inversión Rafi!....seguro que podrás sacar algunos trabajos de ella!.....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Rafi me has emocionado! estas lágrimas te las dedico a ti, gracias por acordarte de mi, te lo agradezco de todo corazón!!!!!! que suerte que tengo de haber conocido a gente tan maravillosa como tu. Tu estilo y esta máquina juntas, no puedo esperar a ver como la utilizas, un beso grande Lau.

    ResponderEliminar
  3. Es increible, es igual que la que tenia mi madre, y lloré mucho cuando la regaló,porque no me la quiso guardar para cuando me independizara, pero bueno, tengo otra que mi cuñada me ha dejado y me hace lo mismo. Me encanta que le dediques la entrada a Lau, se lo merece, es una persona increible!!, se me llena la boca de poder decir que es mi amiga. Rafi, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ayss, que nostalgiaa! Y pensar que yo justo me deshice de la mía antes de empezar en el scrap, por aquello de no traer a mi casa chismes inútiles! Di que sí, que has hecho muy bien, y le vas a sacar un partidazo que no veas! Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Uys, qué recuerdos. Guárdala bien, que eso es un tesoro. Besitos.
    (Sí se pueden dejar comentarios) El problema lo tiene quien no los puede dejar.

    ResponderEliminar
  6. Uf!!! Qué nostalgia!!! Yo también tuve una de esas.... que cambié por una eléctrica...

    Hay que ver como han cambiado las cosas... ahora la eléctrica es también una antigüalla... y si me apuras, el teclado del ordenador también!! ;)

    ResponderEliminar
  7. jo que chula!!!!

    Me encantan las maquinas de escribir!!! mis padres tenian una, creo q era de mi madre, pero creo que la han tirado sinf.... Mi padre alucina que una informatica como yo quiera ese tipo de cosas jajajaja Pero esq me encantan!! y las camaras de fotos antiguas o las de coser *.* ains...

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! yo tengo una igual!!! con la que me saque el titulo de mecanografía... ay cuantos años!! jajaja!!

    Gracias por tu entrada... intentare recuperarla...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chula es!!! y qué nostalgia, yo como Ana me saqué el titulo de mecanografía con esas máquinas que teniamos en clase numeradas, para tener siempre la misma...ajajaj son chulisimas!!!
    Besitos guapa!!! y atengo ganas de ver los escritos en tus trabajos...

    ResponderEliminar
  10. qué chula!! me encantan las maquinas de escribir, me lo pasaba pipa con la de mi abuelo jejeje. Disfrútala!!

    ResponderEliminar
  11. Máquina preciosa.

    ¿Logró encontrar a alguien que la limpiara y engrasara?

    ResponderEliminar