viernes, 17 de febrero de 2012

Sobre-tarjeta para una boda

De nuevo fui de boda, esta vez nos fuimos para Córdoba y elegí un sobre-tarjeta para entregar nuestro regalo
No era el típico sobre blanco, la verdad no se si les gusto a los novios pero creo yo que por lo menos lo encontrarían algo curioso!



Así lo hice:
--- cartulina, medida de dina 4;   --- distress de vintage photo;     --- troqueladora de borde de Martha Stewart;   --- encaje;   --- imagen de la red, envejecida;   --- troquel redondo de Nellie’s;    --- placa de embosar Cuttlebug;   --- unas flores compradas;   --- alfileres de cabeza blanca;   --- Crackle accents

16 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho ese sobre, Rafina, lo encuentro muy elegante. La combinacion del troquel embosado con la foto vintage es genial, y los bordes envejecidos... todo superbonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El sobre ta he quedado muy bonito y elegante, es una manera original de dar el regalito, ;P. Esa troqueladora queda genial,muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Entregar un regalo en un sobre como ese, tan precioso, tiene que, al menos sorprender. Me gusta mucho el detalle de la foto vintage y el troquelado inferior :)
    Besitos.Darey

    ResponderEliminar
  4. El sobre te ha quedado genial. El troquel parece un bordado antiguo. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, y con un toque vintage que me chifla. ¡¡Muy linda!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  6. Me parece una tarjeta preciosa, me gusta mucho qcomo has envejecido los bordes, le da un toque

    ResponderEliminar
  7. Como tu dices a los novios no se si les gustó pero a mi si!!
    Una tarjeta preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el sobre, con ese aire vintage que tiene que le da un aspecto muy sofisticado, el color claro perfecto para una composición así.
    SEguro que les habrá gustado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafi!
    La tarjeta es un monada!
    Y muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y además de los trabajos tan hermosos que haces como guinda del pastel siempre escoges unas imágenes preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El envoltorio también es importante y dice mucho de quien hace el regalo... El sobre te ha quedado precioso y muy cuidado, seguro que les gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!! Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, pero seguro seguro que les llamó la atención por originalidad y por dedicación :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, te ha quedado una tarjeta preciosa y muy romántica.
    La puntilla y la imagen es preciosa.

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. es una preciosidad! si no les gustó sería por el agobio del momento, porque es una maravilla

    ResponderEliminar
  15. Sea cual sea el regalo, entregado en un sobre tan bonito y delicado hace que tenga más importancia aún. Estoy segura de que lo guardarán y cuando hagan el primer aniversario de bodas y saquen las cosas de ese día, lo mirarán y esbozarán una sonrisa de satisfacción.

    ResponderEliminar
  16. Que original te ha quedado, dar un regalo con un detallazo así tiene que encantar al que lo recibe.
    Te he dicho mas de una vez que me gustan mucho tus trabajos, tienes un estilo muy personal, pero te lo vuelvo a repetir.

    Bss.

    ResponderEliminar