sábado, 28 de julio de 2012

Imagenes de una vida

Esta entrada va a ser algo larga, con muchas fotos.
Me apetecía hacer un álbum y que se quedara en casa. Estuve buscando fotos y como el momento en que me puse a ello se acercaba el día de la madre, termine eligiendo fotos para hacer un álbum para ella.
No tiene ni una foto de cuando era niña, según me cuenta, su primera foto se la hizo cuando mi padre se iba ir a la mili, por lo que mi álbum empezó en esa época, a partir de ahí fui escogiendo fotos que le podía decir algo a mi madre, momentos, que creo yo, habían sido importante para ella. Al final escogí bastantes y luego fui descartando, mientras iba haciéndolo cuantos recuerdos, cuantos sentimientos surgían, volviendo a pasar por mis ojos y mente, y como no, alguna lagrimita se me escapaba!
La estructura del álbum esta hecha por mi. Es bastante mini, por lo que no tienen mucho adorno, practicamente casi ninguno, sólo un par de paginas y lo que es la tapa.
Le he dado bastante importancia a los papeles y por supuesto a las fotos, enmarcando con papel en algunas y todas estas envejecidas por los bordes
No quise hacerlo con papeles de la misma colección, todos son de distintas colecciones y de distintas casas, osea, un montón de papeles!!, intentado que coordinen en conjunto y en algunas veces arriesgandome en su mezcla, como la vida misma, ningún día es el mismo del que fue ayer!
El lomo de las tapas esta hecho reciclando una cartera vieja, y le colgué unos adornos metálicos, que se lo vi a mi amiga
Cristina, y me pareció bien de ponerlos, todos ellos tienen un significado
Ahora os dejo con el desfile de fotos, espero que os guste y no cansaros de ver tanta foto familiar
Antes de hacerlo deciros que a mi madre le gusto mucho, según iba pasando las paginas se iba emocionando cada vez más, y nosotros con ella!!



























14 comentarios:

  1. Un album muy bonito que hay mucho sentimiento como no puede ser de otra manera ya que es de la familia

    ResponderEliminar
  2. Ainss!! Que maravilla!!! Tengo la gran suerte de haberlo tenido en mis manos, y si en foto ya es bonito, en vivo y en directo os aseguro que es precioso... Cada página, cada papel, cada detalle destila un amor enorme! Genial trabajo, Rafi! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de album . Es precioso y ademas unb ello recuerdo.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafi, es un álbum precioso, tanto por su elaboración como por los sentimientos que guarda en su interior. Un montón de detalles para echar horas mirándolos sin cansarse. Me ha parecido una gran idea el poner las fotos de carné imitando una tira de negativos. Un bello recuerdo. 1 Bico.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo, muy completo con tantos detalles. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola,rafi: te ha quedado un álbum precioso lleno de sentimientos,transmitiendo mucha dulzura. Muchas felicidades!! Porque en cada trabajo que haces te superas.
    un besote patrimina :-D

    ResponderEliminar
  7. Rafi precioso trabajo y muy emotivo.
    Te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Rafi, que preciosidad de trabajo. Es un recuerdo tan bonito, porque las fotos recuerdan momentos bonitos de nuestra vida y tu encima le das tu toque tan delicado con tu gran trabajo. La tira de las fotos pequeñitas de negativos, me ha parecido super original. Por cierto, tienes la misma carita de cuando eras pequeña, que niña tan guapa!. Felicidades Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un mini precioso, a mi también me gusta combinar papeles de diferentes marcas, depende siempre de las fotos. Un buen detalle por tu parte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, emotivo, cada página está llena de tanto cariño que transmite una emoción intensa. Es realmente impresionante y será mini de tamaño pero grande en belleza y significativo para tu madre. Te felicito Rafi, mira que me gustan tus trabajos pero tengo que decirte que con este te has superado y mucho.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Una joya! Este álbum es una joya que le has regalado a tu madre, con sus fotos, decorado con tu cariño. Cuando lo vi me quedé con la boca abierta de lo precioso que es. Amiga, muchas gracias por ser como eres.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! La portada esta genial y el mix de papeles del interior tambien. Las solapas del interior son una idea genial para un espacio extra. Desprende taaanta ternura segun avanzan las paginas...

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de álbum! Llenito de detalles, desplegables y montones de fotos. Y además, antiguas! Me ha encantado el lomo del álbum (que por cierto, se ve enorme!!!).

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Rafi, que hermosura de álbum!!!, me encantaria verlo en directo, no me extraña que se emocionara página a página, es impresionante, los papeles, la cantidad de bolsillos, Tag, desplegables, detalles, es precioso, me ha encantado dos cosas en especial, por ser muy bonitas y originales, el troquel de corazones que es precioso, y donde has puesto las fotos de carnet, que es como un acetato en forma de película de cine. Felicidades por tu trabajo y a la afortunada.
    PD: que sepas que tienes la misma cara que de pequeña. Besos.

    ResponderEliminar