viernes, 5 de julio de 2013

Shopping list

De vez en cuando en el foro en que participo hacemos intercambios de trabajos de scrap, en esta ocasión se dijo de hacer una lista de la compra (shopping list), a mi me tocó a mi querida Mia
Hacía tiempo que quería utilizar un troquel de un juego de café, el cual corte varias ocasiones para darle volumen, lo craquele y con paciencia le fui poniendo pequeños adornos que se ponen en las uñas.
Basando me en él se me ocurrió que la base sería de cartón cortado a tiras, como si fuesen láminas de madera, y un encaje haría, con estos elementos haría como una balda en una alacena
Este fue el resultado, hecho con mucho cariño
Normalmente estos intercambios van acompañados de unos chuches scraperos, que os enseñare en mi próxima entrada
Muchas gracias por vuestra visita






8 comentarios:

  1. ¿Adornos de las uñas??? OMG!! Santa paciencia la tuya... pero el resultado bien lo merece... ese juego de café parece de porcelana de Sèvres!!! Monitísisisimo el estante!! :)

    ResponderEliminar
  2. OH! Qué impresionante queda ese juego de café de porcelana! Perfecto!!! y el fondo imitación a madera es ideal! Me encanta esta shopping!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué original y bonito que te ha quedado! Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Ese juego de café te ha quedado espectacular!! y menuda paciencia la tuya para poner esos detallitos tan pequeñitos. Hacer el fondo imitndo madera me parece un acierto. Preciosa shoping!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. El joc de café es una cucada i aquest adornos de les ungles ......aixó es treball de xinos. El conjunt es preciós.
    petons

    ResponderEliminar
  6. Leyendo la crónica es más que evidente que las fotos no le hacen justicia porque vaya trabajazo pegar todos esos detallitos.
    Lo de que la libreta se pueda quitar y poner es un puntazo!!
    Un trabajo estupendo.

    SAlu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Menuda shoping list que va a tener MIA, que suerte es muy original y la decoración totalmente adecuada a una cocina, da pena hasta de usarla, jajajaj, felicidades a las dos, tu por tu precioso trabajo y ella por recibirlo.

    ResponderEliminar
  8. Guauuu m encanta, el troquel de las tazas es genial y el efecto del fondo tipo madera es increible

    ResponderEliminar