viernes, 10 de enero de 2014

1, 2, 3, .... y 21

Estas Navidades han sido han sido un sin parar!!, he estado bastante ocupada entre unas cosas y otras, de esas cosas también ha habido un poco de scrap y 21 letras, si habéis leído bien 21!!.
Mi prima me propuso que para regalos de Navidad de hacer las iniciales de sus sobrinos, de los míos y de sus parejas, y aquí están, para no cansaros mucho he hecho un vídeo con todas ellas
Los colores son los que les gustan, ( las chicas son las que han elegido) para que fuese sorpresa les pregunte engañándoles con un juego, en cada una he puesto detalles de temas que les gustan.
Hay toques de distintas técnicas, scrap, decoupage, pintura con cera, un poco de "guarreo" y una chispita romántica!
Gracias Yolanda en tu taller me enseñastes muchas cosas, muchas de ellas están aquí





6 comentarios:

  1. Ohhhh Dios mio!! menudo trabajazo, ale letras para todo el mundo!! y todas preciosas!! se habrán quedado sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, menuda pechá te has pegado haciendo letras!!! Eso si, muy bonitas todas, me gustan las imágenes de los gatitos y las notas musicales.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Todas preciosas...¡¡y menudo trabajo!! Me ha encantado el efecto envejecido de los bordes de algunas de ellas.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  4. Estoy anonadada, Rafi. Fantástico trabajo. Me lo he guardado en favoritos para ver alguna vez más el vídeo porque tienes ideas fantásticas.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Rafi! menuda panzada de letras te has metido, pero el resultado ha merecido la pena, un trabajo genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Enhorabuena! Una letras preciosas y fantásticas... Menudo curro. Felicidades!

    ResponderEliminar