sábado, 13 de diciembre de 2014

Luces de Navidad en L'Hospitalet

Mucho brillo y estrellas para una nueva hoja del álbum de Navidad que nos propusieron las chicas del Diario de Navidad 2014
Mi ciudad se ha puesto muy iluminada y bonita para estas fiestas, se me merecía hacer una cosita con fotos de ella
Mi idea era que la decoración y la foto pareciese que estaban suspendidas en el aire, lo conseguí, (o al menos lo intente)  con hilo de pescar, pegando y uniendo levemente entre si dentro de un marco recortado. Las estrellas troqueladas, en la más grande en su interior acetato y lentejuelas con movimiento. Las letras son de madera y pintadas en dorado
Con mi hoja brillante me presento al reto de La Pareja Creativa, en esta ocasión es brillo






8 comentarios:

  1. Una página preciosa. Suerte en el reto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el reto!! Muy original y con un resultado espectacular. Desde luego has logrado esa sensación de "suspendida" en el aire, me encanta Rafi.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las etrellas. Creo que has conseguido el equilibrio entre los detalles y las fotos. A veces se me olvida, entre tanta tarjeta, que La Pareja Creativa propone unas premisas y nuestros trabajos no han de ser necesariamente tarjetas jeje. ¡Enhorabuena! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Como mola la estrella con las lentejuelas! Super, super bonita! Me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como has colocado las lentejuelas en la estrellas, es genial! Todo "vuela", me encanta!
    Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Qué bien has conseguido lo que querías! Es verdad que parece que está flotando. ME encantaa!! Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar