sábado, 25 de julio de 2015

Un corazón sobre blanco

Para el cumpleaños de mi madrina hice una tarjeta muy blanquita! en la que utilice la combinación de  varios troqueles, montados uno sobre otro con 3d, buscando profundidad y volumen,  terminando y dando contraste con un bonito troquel de un rojo corazón. La verdad es que me encanta este troquel y lo estoy utilizando mucho!!





Con ella quiero participar en el reto de La pareja Creativa, donde las chicas nos piden un tarjeta Clean & Simple


4 comentarios:

  1. Una tarjeta Clean and simple 100%. Aunque echo de menos algún sentiment. Eso sí el corazón es una pasada. La filigrana central queda muy chula (tengo también ese troquel y me encanta). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Para mi también ese troquel me encanta!
      Besitos

      Eliminar
  2. Con sólo dos colores y jugando con las texturas del papel y las capas, fíjate tú que maravilla de tarjeta has conseguido! Y ese troquel de corazón.... a mí me lo ha robado (el corazón!). De dónde lo has sacado, por favor, que lo quiero!!!
    Desde La Pareja Creativa te agradecemos tu participación en nuestro reto. Que tengas suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana!
    Tienes razón es un troquel precioso, que roba el corazón nada más verlo!
    Besitos

    ResponderEliminar