martes, 29 de diciembre de 2015

Amigo invisible

No hay nada mejor que reunirse con la familia, en estas fechas hay muchas reuniones!
En una de reunión de estas después de la comida y haciendo la sobremesa, nosotros hacemos un juego con el amigo invisible, con unos regalitos algunos buenos y otros no tan buenos, ya sabéis que no son ni grandes ni muy importantes, lo mejor es pasarlo bien, reírnos  y estar juntos
No sabía que comprar, me decidí por dos, un delantal y un letrero con la palabra HOME, tal como estaban ya estaban bien, pero cuando mis ojos cayeron en ellos salió mi parte scrapera 
El delantal pinte con un stencil de una gatita toda presumida!, mi familia es muy gatuna!
El letrero quería pintarlo y hacerle un poco decapado, pero no se con que esta pintado que se me resbalaba la pintura y no llego agarrarse, cambio de planes y esto fue lo que salió








No hay comentarios:

Publicar un comentario