lunes, 31 de julio de 2017

Otra cajita

Me encanta hacer este tipo de cajas!!, por eso cuando voy hacer un regalo no lo dudo en volver hacerlas. El resultado final aunque sea una caja de cartón reciclada la hace especial y única! 
Como he dicho es una caja de colonia reciclada, me gusto que fuese tipo cajonera, pero una vez terminada nadie lo diría, con ese aspecto envejecido y esa patina!
Como disfrute haciéndola, como me gusta llenarme de pintura!, y lo más importante a mis amigos que se la regale les gusto mucho, y eso te gratifica mucho!!
He utilizado pinturas metalizadas varias de la gama de los cobres con toques de azul turquesa y pizarras. Normalmente las aplico con los dedos, sin ton ni son hasta conseguir el tono que me gusta, tengo que decir que me sorprendió lo que cubre el gesso de Carrotcake de Vallejo, y la patina a la cera de Stamperia, productos que era la primera vez que he utilizado y que me han gustado mucho
Os voy a dejar un vídeo en fotos de como lo he hecho más o menos, espero que os sirva aunque no soy nada hábil en tema de informática y todo eso!!, y si me queréis preguntar algo de como lo hecho o algún producto, no dudéis en preguntarme
Espero que os guste, besitos









3 comentarios:

  1. Muy bonita, gracias por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La caja te ha quedado preciosa!!!! Por su puesto me he suscrito a tu canal ;) muchos besos

    ResponderEliminar
  3. good topic thanks for post for sharing on website ..
    หนังใหม่

    ResponderEliminar